lunes, 26 de septiembre de 2011

BLUE RAY DVD MEJORADO

EL HD-VMD , O BLUE RAY O BD , ESEL DVD MEJORADO PARA VIDEO DE ALTA DIFINICIÒN   un disco óptico, UNA TARJETA MEMORIA. en HVD o DISCO HOLOGRAFICO.  formato SD/MMC está ya en 128 GB, teniendo la ventaja de ser regrabables al menos durante 5A 4AÑOS

se origina en el laser de color azul  dispositivos de blu ray. Debido a que este laser tiene una longitud de onda mucho menor que la de los laseres utilizados en los equipos de DVD es posible almacenar una cantidad mucho mayor de informacion en un disco Blu Ray que en un Dvd. Un disco single-layer Blu Ray puede almacenar 25 Gb contra los 4,7 del Dvd, mientras que un Blu Ray Dual Layer puede almacenar 50 Gb contra los 8,7 del Dvd.

  • BD-ROM: formato solo lectura para la reproduccion y distribucion de peliculas de alta definicion, videojuegos y software
  • BD-R: formato para grabacion por unica vez n las paginas web de las empresas enumeradas a continuacion usted podra encontrar el listado de productos Blu Ray que estas empresas fabrican y comercializan asi como sus especificaciones tecnicas:



    EN CPUBD-RE: formato regrabable para almacenar peliculas 
  • El Blu Ray potencia la interactividad con el usuario permitiendo que sus discos de peliculas y juegos tengan muchas mas opciones, esto se debe a su plataforma de software asi como a su mayor capacidad de almacenamiento de datos que permite agregar muchos extras en los discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario